RPC-961 [ES]

Sin título 27/7/2021
Original: RPC-961
Translated by: morhadow

tagshow

1

1

us.png
Kbg2.jpg

Luca Timofeyevich, hijo del Dr. Davydkin Timofeyevich; un objetivo repetido de RPC-961

gamma-red.png

Código de Fenómeno Registrado: 961

Clasificación de Objeto: Gamma-Rojo

Tipos de Peligro: Artificial, Agrupado, Mutilación, Emocional, Psiquealterador, Animado

Protocolos de Contención: Diariamente se generan identidades y direcciones fabricadas con el fin de interceptar RPC-961. El material enviado por RPC-961 es reubicado e incinerado en el Sitio-067. Se han puesto en marcha múltiples programas de supresión por parte de la Autoridad en los servicios postales de todo el mundo con el fin de rastrear y localizar las instancias de RPC-961.

Se está investigando intensamente el alcance de las instancias de RPC-961 que pueden haber eludido la adquisición de la Autoridad y perjudicado a los ciudadanos. La Autoridad está trabajando actualmente con los gobiernos locales para rastrear e identificar las entidades indocumentadas que pueden ser instancias de RPC-961-1. Se aplican los protocolos estándar de campaña de desinformación y de respuesta de primeros auxilios ad hoc.

Descripción: RPC-961 se refiere a una campaña benéfica fraudulenta dirigida a las familias que tienen un solo hijo. Las instancias se presentan físicamente como panfletos laminados de color blanco. El arte de la cubierta muestra a anteriores víctimas de RPC-961 en posesión de una instancia de RPC-961-1. El programa anunciado por RPC-961 supuestamente pondría a un niño huérfano al cuidado de la familia objetivo a cambio de una gran suma de dinero físico, así como de "una experiencia de enriquecimiento familiar".

Aunque la mayoría de las instancias de RPC-961 son descartadas por los tutores legales, un gran número de ellas son firmadas. Según los testimonios sobre RPC-961, los instigadores se acercan a los sujetos con instancias de RPC-961 en la mano en espacios públicos, y a veces los presionan para que firmen. A menudo, estas entidades entablan diálogos recurrentes con los objetivos. Cabe destacar que se sabe que RPC-961 se dirige específicamente a los hogares de bajos ingresos.

A los dos días de firmar RPC-961, un RPC-961-1 se manifiesta en el hogar de la víctima. RPC-961-1 son entidades humanoides compuestas de poliéster sintético, plástico, fibra de vidrio, aluminio y hueso. Los testigos no recuerdan la llegada de instancias de RPC-961-1 al hogar; antes de la aplicación de amnésticos, las figuras parentales creerán espontáneamente que las entidades RPC-961-1 son sus hijos biológicos. Los familiares y amigos cercanos también mantienen esta creencia.

Las instancias de RPC-961-1 no salen del hogar.1 Con frecuencia se describe que juegan con el niño de forma habitual. En particular, las instancias de RPC-961-1 rechazan la comida convencional; no se han registrado casos de alimentación.

Con el tiempo, la víctima de RPC-961 se disociará. Los padres cuentan que una enfermedad, normalmente un resfriado o una gripe, es la causa de este comportamiento anormal; RPC-961-1 consuela al niño en todo momento. En todos los casos, el niño es incapaz de salir de casa. Al cabo de 2 días, los efectos nocivos de RPC-961 se manifiestan.

Los componentes óseos se extraen rápidamente del cuerpo de la víctima. Se registra una tendencia común en la que se toman componentes específicos:

InverseTeeth.jpg

Img. 1: Dientes mutilados del sujeto afectado

  • 2-37 días: Los dientes de la víctima son extraídos a la fuerza de la boca durante el sueño. Las raíces a menudo permanecen en las encías, mostrando una apariencia que sugiere que el resultado puede ser una caries severa. Dentro de los dientes recuperados de las instancias de RPC-961-1 durante la autopsia hay gruesos folículos pilosos, de color marrón intenso (véase la Img. 2), enrollados con fuerza o insertados a través de la base hueca del diente. Según los informes, este proceso es indoloro. Se han encontrado cantidades excesivas de productos químicos sedantes en las encías de las víctimas y recubriendo los dientes recuperados. Esta sustancia química tiene una consistencia parecida a la del pegamento e imita el aspecto de la placa dental (véase la Img. 1).
MossBrush.png

Img. 2: Cepillo de dientes recuperado de Luca Timofeyevich mostrando los efectos de un ataque interceptado de RPC-961. Los dientes del sujeto quedaron intactos

  • 26-100 días: A continuación, se dirige a las uñas. El proceso exacto es fundamentalmente idéntico a la etapa de extracción de los dientes, aunque los informes sugieren que este periodo es considerablemente más doloroso que el primero. La matriz2 es muy propensa a la infección, ya que las uñas extirpadas son incapaces de volver a crecer debido a la gran rotura infligida a la cutícula.3
  • A los 58-59 días, las víctimas comienzan a vomitar masas de pelo, cálculos dentales4 y lagañas.
  • 100 días y siguientes: El esqueleto es entonces el objetivo. Durante los primeros 180 días, se extraen los huesos más pequeños del cuerpo, como los huesos del carpo,5 las rótulas,6 y los tarsos.7 A los 190 días se extraen el peroné y el cúbito. A lo largo de un periodo de tiempo gradual se extraen huesos cada vez más grandes, que suelen llegar a su punto álgido con el fémur, el húmero o una de las costillas. Aunque no se informa de ningún dolor en el momento exacto de la extirpación, las víctimas informan de un dolor insoportable al intentar mover las zonas deshuesadas. En aproximadamente el 45% de los casos, la víctima queda inmovilizada como consecuencia de ello y, bien por negligencia o por influencia anómala, el niño es ignorado o pasa desapercibido para los padres.8
    • Por lo general, es en este momento cuando las fuerzas externas sospechan de la prolongada ausencia de la víctima y se ponen en contacto con las autoridades, aunque ha habido ocasiones en las que se ha actuado ante la creciente preocupación durante las primeras etapas de la mutilación por RPC-961.

Anexo: El siguiente registro fue incautado por el Buró Federal de Investigaciones (FBI) al interceptar una red de tráfico de órganos en Tulsa, Oklahoma. La Autoridad pudo recuperar una copia del documento. Se está investigando el contexto exacto de este artículo, pero ha permitido descubrir numerosas actuaciones de RPC-961 que la Autoridad desconocía hasta ahora.

« RPC-960 | RPC-961 | RPC-962 »

Unless otherwise stated, the content of this page is licensed under Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License