RPC-927 [ES]

tagshow

3

3

us.png

Código de Fenómeno Registrado:: RPC-927

Clasificación de Objeto: Omega-Blanco

Tipos de Peligro: Transmutación (?), Extra-Terrestre, Titánico

Protocolos de Contención: Actualmente no es necesario ocultar la existencia de RPC-927 dada la ausencia de una comunidad astronómica interesada en investigarlo. En caso de que exista tal grupo, el mismo deberá ser perseguido y posteriormente amnéstizado por el destacamento local ESM Alpha-3 ("Carroñeros").

En el momento de escribir este documento se está investigando la existencia de fenómenos similares a RPC-927 en diferentes localizaciones.

927-1.jpg

Fotografía telescópica de Corvus y Crater.

Descripción: RPC-927 es la asignación dada a un fenómeno anómalo que afecta la ciudad de Piriápolis, Maldonado, Uruguay. En un área efectiva de 4000km2, superponiéndose a su vez a las afueras de las localidades cercanas.

Cuando un individuo fallece dando su último respiro en el ya mencionada área, un objeto celeste1será descubierto a menos de 24 horas después en el hemisferio celeste Sur. Los objetos celestes en cuestión se encuentran en una zona delimitada por las constelaciones de Corvus, Cráter e Hidra.2 Dichos objetos se designan colectivamente como RPC-927-01.

Aunque la existencia de RPC-927-01 puede ser verificada fuera del área afectada por la anomalía (es decir, a través de la influencia gravitacional sobre los objetos cercanos), pueden ser vistos únicamente por los residentes de la ciudad de Piriápolis y sus inmediaciones.

Las instancias de RPC-927-01 son más brillantes de lo que su composición o su distancia a la Tierra sugerirían normalmente, siendo siempre visibles por la noche, exceptuando esto en circustancias climatológicas extraordinarias.

Adicionalmente, la totalidad de instancias de RPC-927-01 son temporales. Tras un periodo de tiempo indefinido desde su manifestación (entre 48 horas y 60 días), dejan de ser visibles. En el momento de redactar este documento se desconoce si se desplazan repentinamente fuera de la zona mencionada entre Corvus, Cráter e Hidra, dejan de ser luminiscentes por encima de lo normal o desaparecen de manera completa.

Su luminosidad es proporcional a varios factores que se ejemplifican a continuación:

  • Satisfacción de las perspectivas personales del individuo vinculadas a la aparición de la instancia
  • Estabilidad en el círculo familiar y/o amistades directas del individuo
  • Fuerza del vínculo interpersonal entre los grupos previamente descritos y el individuo
  • Posibilidad de que los miembros de estos grupos observen el cielo nocturno y vean directamente la instancia de RPC-927-01 vinculada al individuo3

Adicionalmente la luminosidad de las instancias de RPC-927-01 aumenta de forma cuantificable si los amigos o familiares del individuo vinculado a su aparición lo observan directamente durante un tiempo prolongado.

Anexo: La siguiente nota fue descubierta en la entrada de ████ ██████ 740, Piriápolis. Su contenido parece sugerir conocimiento respecto a RPC-927.

El edificio en cuestión había sido desalojado durante tres meses antes de la muerte de su propietario, que está asociado a una instancia RPC-927-01 existente. Se ha observado que esta instancia posee un brillo mucho mayor al inicialmente esperado, superando a la cercana Rigel (β Orionis).

Investigaciones siguen en curso.

Unless otherwise stated, the content of this page is licensed under Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License